Alguien me preguntó:
«¿Qué harás cuando llegues a la cima?».

Yo contesté:
«Extender la mano y ayudar a los demás».

tepuedoayudar: 2 novela TRATO EXQUISITO superpuestas de pie orientada a la izquierda
tepuedoayudar: novela TRATO EXQUISITO puesta tumbada orientada a la izquierda
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
SOBRE EL AUTOR
José María Chico Martín

José María Chico Martín nació en Valladolid en 1968. Es licenciado en Derecho y tiene un Máster en Abogacía. Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la expropiación forzosa, residiendo tanto en Castilla y León como Madrid, después de su inolvidable paso por Granada, ejerciendo como jurídico de expropiaciones para diversas empresas consultoras en todo el territorio nacional.

En el año 2013, se traslada a Santa Cruz de Tenerife, donde continúa con su actividad profesional desarrollada en la península y comienza su andadura como abogado. Gran aficionado a la música y a la lectura de novela negra y clásica, irrumpe en el mundo editorial con la novela “Trato Exquisito”, una historia de amor, amistad, complicidad, diversión y venganza.

 

FICHA TÉCNICA

Autor: José María Chico Martín

ISBN: 978-84-09-60921-7

Idioma: español

Temática: Crimen y misterio: novela negra

Tapa blanda: 376 páginas

Dimensiones: 235 x 165

Fecha publicación: Mayo 2024

P.V.P. 17€
SINOPSIS

Se trata  de una novela  en la que  el protagonista, Girolamo, llega a su casa tras dar sepultura a la mujer con la que convivió durante sesenta y tres años. Acuciado por sus recuerdos, escribe la intensa historia de su vida. En ella aparecerán sus amigos de juventud, su gran amigo Fernando, sus compañeros de trabajo, su padre, su madre —a la que nunca conoció— y sus dos amores: uno de juventud que perdió por su mala cabeza y Luminitsa, con la que compartió confidencias, complicidad, amistad y compañía a cambio de combinados de licor y una peculiar petición.
Girolamo y Luminitsa se conocieron en el Pussy Doll, un local donde el amor se paga con billetes. Pero la apacible vida de Girolamo da un vuelco cuando decide ser cómplice de Luminitsa, al organizar un cuidadoso y despiadado plan.

ÍNDICE
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?